"Ellos" son como una célula mas, una extención de tu cuerpo, una parte agregada que va con vos a todas partes, vallas donde vallas, estes en donde estes. Ni siquiera importa con quien estes, estas con él.... Parece que no te mueves si él no esta contigo. Los usas para "comunicarte".
¿ Los usas para comunicarte?

Me pregunto si realmente queres comunicarte.

Creo que carece de sentido, es ánonimo, frio, impersonal, abarca un todo o un ninguno, es complejo, casi sin interación donde lo que importa es tu interpretación a la cual se enfatiza aún más tu propio filtro, tu propia tela, estas conmigo por medio de "él" estas con todos a travez de "él".

No estas con nadie porque sólo estas con vos, o con "él" que es tan igual a la industria que lo creo.

Pareciera que te estas asemejando a tu nueva parte de tu cuerpo.....

Pues acaso la comunicación no es al menos entre dos???

Claro!! respondo. Es que ahora para que esto exista lo necesitamos a él, que interfiere en cualquier momento de la vida y nos trae invitados en todo momento.



Ya diré mas, esto es solo un adelanto.....































lunes, 24 de octubre de 2011

Fauna no tropical, maya superstar

Dobla a la izquierda y segui tres cuadras mas.
-huy que lindo ese tema, Subilo!!!
Acá, acá, banquenme que me cambio.. o mejor vallan y en media hora estoy allá....
-Daleeee!!! no tardes muchos que tengo hambre!!
Ahora que pirulo se bajo del auto aprovechemos para fumar un porro!!!!!!!
-Hay si que bueno!!! porque la verdad estoy re deprimida, este año fue malisimo, pero solo una pitada porque si no pirulo se va a dar cuenta..
Jajajajaj!! cheeee yo tambien estoy re deprimido, resulta que..... bip bip bip Hola gordo!!! estoy con los chicos yendo para allá, vos como estas? blablablablabla.....blablablablablabla, que hacemos estacionamos acá?
-Si, si acá tenes lugar....
Bueno te corto porque ya llegamos....
-Que tomamos?
-Jugo de maracuyá chino!!!!
Bueno y..?? Lo que pasa es que me pone bajon que..
Yo también quiero maracuyá
-y yo!!!! es rico?
-Si si proba, es riquisimo y no lo traen en unos meses porque es importado
-que nada, problemos con mi viejo y el trabajo, paso que él piensa que yo por mas que....
Hola???!!! Holaaa!!!! estoy acá comiendo con unos amigos, dale contame que te paso??? blablablballbalabla..... no seas tonta!!! ponete linda y andá!! en que te viene a buscar?? blablbalblala....... una amiga se rie por la pregunta que te hago
-bueno y, en que andas? bueno eso... paso que después de todo ese kilombo con mi viejo me pone mal porque me siento como ....
- Hay perdón, era una amiga en probelmas, y entonces.. de que hablaban??.....
.........................................................................................................................64546363%$·"1!/88
una parte mas de tu cuerpo......
tus celulas se acomodan, te innovan, son la vos de tu conciencia.....
con quién estas cuando estas?
Cuándo estas con los que estas?
tus celulas estan entre nosotros....
celulascelularceluascelularclulascelularcelulascelular............ Blackberry......
Comunicación
venas hinchadas de sangre
te registro?
te registro cuando me comunico?
mamiferos
el registro del mamifero
no quiero verte
se aferran a la vida, las personas que se aferran a la vida y pesan pesado y caminan pesado y llegan pesados
me critico
a mi misma
dame la goma que me borro, o mejor borrame vos, por ahi ya me borraste por eso cuando hablo no escuchas porque estare borrada
no me hace falta verte para escucharte, y el proceso creativo?
que fue lo que fuimos? hasta el amanecer...
soy abominable
todo el tiempo es ponerce el disfraz, no, me arrepiento, no todo el tiempo
la llama aveces me engaña
la mente atada a una vaca
ese bulto que tengo en el ojo me preocupa
si a van gohg lo mató un cowboy es esperanzador que no se alla suicidado
algo en que creer
y que valia la pena seguir pintando
duerme en un rincón sóla en mi cabeza, ya no me contesta
tendrias que hacer algo con tu menstruacíon
tan cansadado de luchar contra la tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario