"Ellos" son como una célula mas, una extención de tu cuerpo, una parte agregada que va con vos a todas partes, vallas donde vallas, estes en donde estes. Ni siquiera importa con quien estes, estas con él.... Parece que no te mueves si él no esta contigo. Los usas para "comunicarte".
¿ Los usas para comunicarte?

Me pregunto si realmente queres comunicarte.

Creo que carece de sentido, es ánonimo, frio, impersonal, abarca un todo o un ninguno, es complejo, casi sin interación donde lo que importa es tu interpretación a la cual se enfatiza aún más tu propio filtro, tu propia tela, estas conmigo por medio de "él" estas con todos a travez de "él".

No estas con nadie porque sólo estas con vos, o con "él" que es tan igual a la industria que lo creo.

Pareciera que te estas asemejando a tu nueva parte de tu cuerpo.....

Pues acaso la comunicación no es al menos entre dos???

Claro!! respondo. Es que ahora para que esto exista lo necesitamos a él, que interfiere en cualquier momento de la vida y nos trae invitados en todo momento.



Ya diré mas, esto es solo un adelanto.....































lunes, 10 de octubre de 2011

Con quien estas cuando estas?

Hola!!! como estas?
- Bien y vos?
yo muy bien!!! haciendo tal o cual cosa, te extraño mucho!!! cuando nos vemos?
- tal u otro dia.......

Con cuantos estas cuando estas?? con quienes hablas cuando hablas??





mensajito de texto va

mensajito de texto viene

Holaaaa!!!!! que bueno verte.... cómo estas??
-Tengo un monton de cosas para contarte!!!! te acordas de.....
A ver para me suena "Él" ....... es pirulo que tambien me extraña..... que me decias??
- Contame de vos!!! tenia tantas ganas de verte!!!!!!!
Si!! yo también!!! sabes que hace mucho que estaba pensando en ir juntos a........ hay ahora me suena a mi...... huy mi jefa!!
blablablablabalba
- blablablablablaba
mensajito de txto va
mensajito de texto viene

Lista de lugares donde "Él" suena (eso pasa cuando alguien se quiere comunicar con vos, o en su defecto cuando vos te queres comunicar con alguien)
Casa/hogar: baño, cocina, dormitorio, patio, terraza, living. Reunion Familiar.
Trabajo (fuera cual fuere) club, restaurant, escuela, oficina, consultorio, taller, puesto de flores por ejemplo, hospital, universidad. Reunion de trabajo. Reunion de amigos, casamiento, fiesta, cena, almuerzo, Reunion amorosa, sexo, cuando haces el amor?? , cuando haces gimnasia (bicicleta, boxeo, natacion, pesas, yoga, pilates, futbol, basquet...)
Si sos bombero antes de apagar el fuego o lo que es peor aun mientras lo estas apagando, infaltablemente alguien se quiere comunicar contigo y "ÉL" suena. Y si sos policia ni te cuento y si sos adolecente....... tus contactos mueren por saber de vos..
Si sos madre o padre mientras te comunicas con tus hijos Él suena.
Si sos hijo obvio que el suena.
Esposo, suegro, yerno, primo, sobrino, novio, amante, concuvbino, hermano, amigo,
Si sos profe, carpintero, electricista, albañil, empleado de absolutamente tosas los puestos que existan, hasta en el banco, teatros y cines donde supuestamente estan prohibvidos, él suena.
Estes donde estes estas con todos.
Con quien estas cuando estas???
Espera que contesto tal o cual mensaje, llamo tal o cual persona....
porque no espera el otro??? me pregunto yo.
Si sos bailarin y estas dando un show no paras de bailar para atenderlo, y si sos cirujano?? y si estas conmigo? si estas conmigo si paras de estar conmigo para atenderlo, y eso me molesta en sobremanera porque lo que yo pienso es que no estas con nadie cuando estas, conmigo?
en medio de un parcial, en la peluqueria, mientra tocas la guitarra, cuando dormis, y hasta cuando sooñas, el suena, estando de vacaciones, si fuiste a la verduleria, si tomas el colectivo, si conducis un automovil, , si planeas un plan, si haces un proyecto, si te fuiste a bañar, si andas a caballo, si esquilas una obeja, si te comes una abeja, con quien estas cuando estas con él? dónde estas cuando estas? con cuántos estas cuando te enamoraste de ella?
Manda Dios al 1611
Feliz!!!!! recien me case y jure amarlo toda la vida hasta que la muerte nos separe. En un mensaje de texto a los cinco minutos de haberlo hechop.
A dos cuandras, ya llego
Estas con todos cuando estas conmigo?
Si sos el chofer, si cocinas, estas en la carniceria, preso, internado, alumbrando,
y si estas solo???
estas con él, estas con todos.
te quiero mucho, pienso mucho en vos, conta conmigo para lo que sea: aca estoy simpre, sabe que estoy, aunque no nos podamos ver.
La sangre tira.
La sangre tira pero no afloja.
Lechuga, lechuga verde.
Te odio te amo, dia noche, luz oscuridad, mi sexo femenino tu sexo masculino, opuestos complementarios, tu sexo igual que el mio
Parejas de ellos, parejas, familias,
comunicación.
la pierdo.
la perdes porque a tra vez de él esta con todos
no estas con nadie
me molesta me molesta me molesta me molesta me moletas me molesta
estas en el sur haciendo una aventura escalando el volcan y él suena y te dicen: quedas disvinvulada del trabajo, y se te retuercen las tripas haces caca desesperadamehnte y seguis hablando o............ tengo hambre y él suena...
quién era?? qué quiere??? te suena te suena!!!!! ese sonido es mio??? me lo robaron
y si no tenes credito??
panico total
superada
chocolate
deseo
miedo
al chocolate?
al deseo.
terapia
bu
aburrido
caripela
calilegua
cagalindo
lalilindo
labios lindos
lalalala
la le lu li lo
laaaa
lalela
lalela
lalenita
lanenita chiquita
la lenita chiquita y bonita
la boludita
bariloche
el golpe
cataratas
la pileta
la gordura
el cuerpo
el calor
la cama
el desorden
la falsedad
el hombre mono
los sapos
el rocio
la rocio
la cagada
el teatro
el amor
el perdón


unapartemasdetucuerpo

somos uno somos todos

me fui, ya volvi
edad media renacentismo comunismo
y en el 2020? y en el 2240? en el 2100?? y en el 5000 dc??
sistema en crisis
yo estoy en crisis
continuará..... en principio corrigiendo las faltas de ortografia.

Unidad, te falta unidad. es mi falta , yo le encuentro unidad, como hago para hacerte entender mi unidad? tengo que explicarte, tengo que contarte, tengo que amigarme, tengo que calcalcalclalcalcalclalclalcla me cuesta no te cuesta me cuesta si me sucertas hbaahskahs

No hay comentarios:

Publicar un comentario