"Ellos" son como una célula mas, una extención de tu cuerpo, una parte agregada que va con vos a todas partes, vallas donde vallas, estes en donde estes. Ni siquiera importa con quien estes, estas con él.... Parece que no te mueves si él no esta contigo. Los usas para "comunicarte".
¿ Los usas para comunicarte?

Me pregunto si realmente queres comunicarte.

Creo que carece de sentido, es ánonimo, frio, impersonal, abarca un todo o un ninguno, es complejo, casi sin interación donde lo que importa es tu interpretación a la cual se enfatiza aún más tu propio filtro, tu propia tela, estas conmigo por medio de "él" estas con todos a travez de "él".

No estas con nadie porque sólo estas con vos, o con "él" que es tan igual a la industria que lo creo.

Pareciera que te estas asemejando a tu nueva parte de tu cuerpo.....

Pues acaso la comunicación no es al menos entre dos???

Claro!! respondo. Es que ahora para que esto exista lo necesitamos a él, que interfiere en cualquier momento de la vida y nos trae invitados en todo momento.



Ya diré mas, esto es solo un adelanto.....































lunes, 3 de septiembre de 2012

Sobre la muerte

"Me internaré de prisa en ese desierto vastísimo, perfectamente llano e inconmensurable, donde el corazón piadoso sumbe colmado de beatitud. Me hundiré en la tiniebla divina, en un silencio mudo y en una unión inefable, y en ese hundimiento se perderá toda igualdad, y en ese abismo mi espíritu se perderá a si mismo, y ya no conocerá lo igual ni lo desigual, ni ninguna otra cosa: y se olvidarán toda diferencias, estaré en el fundamento simple, en el desierto silencioso donde nunca a existido la diversidad, en la intimidad donde nadie se encuentra en su propio sitio. Caeré en la divinidad silenciosa y deshabitada donde no hay obra ni imagen."




No hay comentarios:

Publicar un comentario